Huaral: ómnibus con 50 pasajeros estuvo a punto de caer a abismo


Un ómnibus que transportaba 50 pasajeros casi se precipita a un abismo cuando se desplazaba por el kilómetro 50 de la carretera Panamericana Norte, a la altura de Pasamayo en la provincia limeña de Huaral.

El hecho se produjo cuando el ómnibus de la empresa Turismo Andino se dirigía de Huaral con destino a la ciudad de Lima, sin embargo en el camino la neblina y llovizna provocaron que el chofer pierda el control de la unidad quedando la mitad del vehículo inclinado hacia el abismo de 150 metros de profundidad.

Los pasajeros asustados comenzaron a gritar y se ubicaron en la parte de atrás del vehículo para poder balancear el peso y algunos comenzaron a romper las lunas de la parte posterior para poder salir y con ayuda de los transportistas que pasaban por la zona lo lograron y fueron puestos a buen recaudo.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía de Carreteras del distrito de Chancay para atender la emergencia. Se espera a una grúa para poder retirar el ómnibus y restablecer el tránsito en la zona.

RPP

Comentarios