GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CONSTRUYE MAS PISTAS PARA HUALMAY.

El Gobierno Regional de Lima puso en marcha las tareas de colocación de la carpeta asfáltica en la calle Pedro P. Herrera, distrito de Hualmay, provincia de Huaura.

La obra fue supervisada por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, quien fue recibido calurosamente por los vecinos, expresando su gratitud por preocuparse en culminar los trabajos que les ofrecerá seguridad vial.

Chui Mejía precisó que se ha pavimentado 2 mil 726 metros, con una inversión ascendente a tres millones de soles, interconectando los distritos de Hualmay, Huaura y Carquín.
 
El proyecto avanza en un 85%, en cumplimiento a las especificaciones establecidas en el expediente técnico y adicionalmente comprende la señalización en toda su extensión, beneficiándose alrededor de nueve mil pobladores.

“Hemos atendido una de las grandes demandas de este distrito, que veníamos trabajando coordinadamente desde nuestra primera gestión con el alcalde Eddie Jara, siendo este sueño una realidad para felicidad de todos los vecinos”, declaró el mandatario regional.


Comentarios