GOBERNADOR NELSON CHUI MEJÍA INAUGURA NUEVA OFICINA DE ENLACE EN LIMA


Con la finalidad de descentralizar los servicios, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía inauguró la nueva y amplia oficina de enlace, situada en Paseo Colón N° 313, ciudad de Lima.
Chui Mejía sostuvo que estos ambientes servirán para atender con mayor comodidad a la población del centro y sur de la región Lima, que tenga que efectuar algunos trámites o gestiones sin tener que viajar hasta la sede regional en Huacho, provincia de Huaura.

La primera autoridad regional además indicó que en este local funcionarán anexos de la Dirección Regional de Salud (Diresa), Dirección Regional de Formalización de la Propiedad Rural (Direfor), Gerencia Regional de Desarrollo Social y de la Gerencia General. 

“Vamos a brindar las facilidades a los alcaldes provinciales y distritales de Canta, Yauyos, Huarochirí y Cañete, sostener permanentes reuniones y concertar iniciativas que promuevan el avance y progreso en estos lugares”, manifestó Nelson Chui. 

La oficina de enlace de la entidad regional atenderá al público de lunes a viernes, en horario de 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.


Comentarios