Chui Mejía expresó un mensaje de saludo y revaloró la labor que día a día ejercen en la institución, contribuyendo al desarrollo y construcción de un mejor futuro para los habitantes de las nueve provincias.
“Ustedes ocupan un lugar especial en los corazones de quienes tenemos la responsabilidad de administrar responsablemente esta región. Los tiempos han cambiado y ahora cada una participa en el apoyo económico de su hogar, además de la educación en valores de sus hijos”, refirió el mandatario regional.
A cada una de ellas se entregó canastas y presentes, deseándoles que pasen este fin de semana en unión de la familia, disfrutando y compartiendo todo el amor que una madre puede dar y recibir.
Finalmente, la primera autoridad regional se dirigió a las madres luchadoras y emprendedoras del ámbito regional, deseándoles éxitos en las actividades que desarrollan a diario, invocándoles a seguir trabajando de la mano con sus autoridades para elevar la calidad de vida de los pueblos de las nueve provincias.
Comentarios