EN JUNIO SE INAUGURA NUEVO CENTRO MATERNO INFANTIL DE MANZANARES


Una inspección al Centro Materno Infantil de Manzanares, distrito de Huacho, provincia de Huaura, realizó nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, quien anunció su inauguración para el mes de junio del año en curso con presencia del presidente de la República Ollanta Humala Tasso.
 
Chui Mejía recorrió los modernos ambientes, acompañado del alcalde provincial Humberto Barba, constatando su avance en un 90% y verificando el proceso de instalación de modernos equipos médicos.

  “Esperamos que con esta infraestructura de nivel I-4 se reduzca la gran cantidad de pacientes que acuden al Hospital Regional de Huacho, los servicios serán integrales y de primera calidad en ambientes seguros”, refirió la primera autoridad regional.
 
Mientras tanto, el Ministerio de Salud ha garantizado por un año la asignación de médicos que atenderán oportunamente a los miles de pobladores del cono sur de Huacho.

Con una inversión superior a los 7 millones 133 mil soles se ha construido cuatro niveles incluyendo el sótano, en un área de 2,200 m2, instalándose Unidades de Ayuda al Diagnóstico, Consulta Externa, Programas de Salud, Centro Obstétrico – Quirúrgico, Internamiento y Administración. 

Comentarios