EMPRESA CIVA DENUNCIA A ALCALDE DE PARAMONGA POR LADRÓN.


Representante de la empresa de transporte CIVA denuncia públicamente al alcalde de Paramonga Lee Fu Alarcón de tener una red de personas que roban a los vehículos que son internados en el depósito municipal.

Este es el email que distribuyó la agencia CIVA a varios medios de comunicación de la región:

Buenos días Por favor deseo realizar una denuncia en contra de la Municipalidad deParamonga por el motivo de robo agravado en agravio al bus de la empresa CIVA.

El 28 de diciembre hubo un accidente de tránsito donde la fiscalía de Barranca internó el bus con valor de 300 mil dólares en el depósito municipal de Paramonga. Después de realizar los trámites correspondientes que se llevó a cabo hasta el 9 de marzo optamos por retirar la unidad del depósito municipal de Paramonga encontrando que habían robado parte del motor, sistema de aire acondicionado, llantas , faros, radiador, tablero eléctricos y muchas piezas más de acuerdo al acta policial levantada en el momento donde constatan el robo. De inmediato se acercó el jefe de seguridad del alcalde y amenazó de muerte a los representantes de la empresa CIVA registrándose en video lo acontecido.

Nos reunimos con el alcalde y su gerente municipal a fin de llegar a un medio de conciliación sin realizar perjuicio de imagen a ambas partes en mutuo acuerdo. Se realizó (acordó) asistir a un centro de conciliación y realizar el acuerdo correspondiente.

INCUMPLIENDO LAS DOS CITACIONES, este alcalde LEE ALARCON (que) ya tiene denuncias por exigir dinero a cambio de favorecer con obras públicas a empresas constructora (video en youtube), tiene una red de personas que roban a los vehículos que son internados en el depósito municipal .

Ahora el alcalde y su gente no asumen el robo de su personal a cargo por más de 75 mil dólares a nuestra empresa privada donde somos los perjudicados por que dicha unidad esta inoperativa.

A consecuencia de ello nuestro gerente realizará la denuncia ante el Ministerio Público y agotarán todas las medidas necesarias para que dichos funcionarios sean sancionados.

Para más información puede responder el correo donde gustosamente le daremos la información para el reporte ante los medios de comunicación”.

Comentarios