DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN PROMUEVE CARRERA 3K.


La Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Lima, a través del Plan de Fortalecimiento de la Educación Física y el Deporte Escolar, promueve la Carrera Familiar 3K para el domingo 22 de mayo.

El evento deportivo se desarrollará simultáneamente en las provincias de Cañete, Huaura, Huaral, Cajatambo, Canta, Oyón, Huarochirí y Barranca, bajo el lema “En Familia por una Vida Activa y Saludable”.. 

De esta forma, se busca fomentar actividades divertidas e integradoras, entre padres e hijos, en aras de consolidar hábitos saludables, además de sensibilizar a la comunidad educativa en torno a la importancia de las prácticas deportivas.

Los interesados podrán inscribirse gratuitamente y asistir a la competencia con polo de color blanco. La concentración será a las 8:30 de la mañana, en las instituciones educativas focalizadas con el Plan de Fortalecimiento.

La carrera se organiza en estrecha coordinación con los gobiernos locales, la Policía Nacional del Perú y la Dirección Regional de Salud (Diresa), a fin de garantizar la seguridad de los participantes

Comentarios