Cu4rto Poder: Caca con Ventilador



La Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA) señaló este lunes que la candidata presidencial peruana Keiko Fujimori no se encuentra actualmente bajo investigación ni ha sido nunca investigada por esta entidad de EE.UU., encargada de combatir el tráfico de drogas internacionalmente.

“Keiko Fujimori no está, ni ha estado previamente bajo investigación por la DEA”, aseguró este lunes el organismo policial en un breve comunicado en respuesta a un reportaje difundido el domingo por la noche y fruto de una investigación de la cadena estadounidense Univision y América Televisión.

En declaraciones a la agencia AP, Anne—Judith Lambert (portavoz de la DEA) reiteró que Fujimori no es blanco de ninguna investigación.

En ese reportaje, un expiloto peruano que aseguraba haber trabajado para la DEA afirmó que Joaquín Ramírez, el secretario general de Fuerza Popular, el partido de Fujimori, había lavado 15 millones de dólares en efectivo de la campaña presidencial de 2011 de la candidata, que perdió ante el actual presidente Ollanta Humala.

La vocera de la agencia antidrogas de Estados Unidos, DEA,Anne-Judith Lambert  aseguró que nunca declaró a ningún medio de comunicaciôn como trato de informar Univisiôn y Cu4rto Poder.

"Nosotros nunca mencionamos ningún nombre sobre quién está siendo investigado por el gobierno de los Estados Unidos", señaló Lambert.

Perfecto, ya entendí todo. La DEA oye un audio en donde se revela que Keiko manda lavar 15 millones y decide investigar solo a Ramirez y encubrir a Keiko.


Comentarios