Las víctimas, identificadas como Emiliano Tito Huamani y Raciel Antonio Quispe Garay, fueron halladas boca abajo. La policía maneja la hipótesis que se trataría de un ajuste de cuenta de parte de bandas delictivas organizadas que se vienen enfrentando entre ellos para tener el control del sicariato en la provincia de Cañete.
Los familiares llegaron hasta el lugar del crimen para reconocer a las víctimas. La esposa de Raciel Antonio Quispe Garay (35) señaló que su esposo recibió una llamada al celular en la víspera y salió a encontrarse con uno amigos pero nunca regresó. Igualmente, confirmó que el padre de sus tres hijos había sido amenazado por delincuentes.
Según las investigaciones, se trata de una secuela de crímenes desatados luego que el hermano de Palermno fuera asesinado hace aproximadamente un mes. Una semana después hubo un crimen, al parecer como venganza, y a los 15 días dos asesinatos más. Esto sin contar lo ocurrido este últmo domingo.
Palermo fue trasladado a la sede policial bajo estrictas medidas de seguridad, donde es interrogado. En tanto, se espera una conferencia de prensa donde se dará detalles del operativo.
Comentarios