CAÑETE: POLICÍA CAPTURA A TEMIBLE SICARIO "PALERMO"



Policías intervinieron hoy al delincuente Erick Amir Flores Rodríguez "Palermo" en una vivienda de la asociación Virgen de la Candelaria, frente a Chocos, en Imperial. Según la PNP, se trata de una avezado sujeto vinculado a una serie de delitos.

La policía relaciona a Palermo con diversos crímenes en esta zona, el último de ello un doble asesinato ocurrido la madrugada del domingo. Ese día, dos presuntos dirigentes del construcción civil que fueron interceptados por sicarios que les dispararon ocho balazos en la zona agrícola Cantagallo Viejo, en el distrito de Imperial.

Las víctimas, identificadas como Emiliano Tito Huamani y Raciel Antonio Quispe Garay, fueron halladas boca abajo. La policía maneja la hipótesis que se trataría de un ajuste de cuenta de parte de bandas delictivas organizadas que se vienen enfrentando entre ellos para tener el control del sicariato en la provincia de Cañete.

Los familiares llegaron hasta el lugar del crimen para reconocer a las víctimas. La esposa de Raciel Antonio Quispe Garay (35) señaló que su esposo recibió una llamada al celular en la víspera y salió a encontrarse con uno amigos pero nunca regresó. Igualmente, confirmó que el padre de sus tres hijos había sido amenazado por delincuentes.

Según las investigaciones, se trata de una secuela de crímenes desatados luego que el hermano de Palermno fuera asesinado hace aproximadamente un mes. Una semana después hubo un crimen, al parecer como venganza, y a los 15 días dos asesinatos más. Esto sin contar lo ocurrido este últmo domingo.

Palermo fue trasladado a la sede policial bajo estrictas medidas de seguridad, donde es interrogado. En tanto, se espera una conferencia de prensa donde se dará detalles del operativo.


Comentarios