BARRANCA: EN HOMENAJE AL DÍA DE LA MADRE BALACERA EN PUERTA DE COLEGIO


A pocos metros de la puerta principal de la Institución Educativa Pública Nº 20475 – Los Pelones, ubicado en jirón Alfonso Ugarte Nº 414 del distrito y provincia de Barranca, región Lima, se batieron a balazos 4 sujetos no identificados ocasionando dos heridos.

Esto ocurrió a las 6:00 de la tarde cuando cientos de niños se encontraban en sus inmediaciones con rumbo a sus respectivos hogares.

Los heridos fueron identificados como Pedro Ángel Castillo (40), conocido como “Quichis” y Devi Dávila Miranda, madre de familia que caminaba por ahí y de pronto fue herida de bala en la pierna derecha.

Los efectivos de serenazgo llegaron a los pocos minutos del enfrentamiento, y la ambulancia trasladó a uno de los heridos al hospital que habría recibido 8 balas en su cuerpo.

Las madres de familia muy nerviosas por el intempestivo suceso pidieron a las autoridades mayor vigilancia y resguardo en los centros educativos. “Acabamos de participar en un agasajo por el Día de las Madres y al salir del colegio nos topamos con esta balacera que pudo perjudicar también a nuestros hijos. Por eso pido que las autoridades pongan cámaras de vigilancia y mayor número de efectivos policiales rondando las escuelas” manifestó una madre de familia.

La policía llegó 30 minutos después de lo sucedido. Un padre de familia nos dijo que deberíamos contar con una policía especializada para que la escena del delito no sea estropeada.

En breves instantes seguiremos informando sobre la situación del herido que fue trasladado al hospital. Lamentablemente la oficina de comunicaciones todavía no responde al llamado de la prensa.

Fuente: Barranca.pe

Comentarios