ALCALDE DE HUALMAY RINDIÓ MERECIDO HOMENAJE A LAS MADRES EN SU DÍA


El Alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar y su equipo de regidores rindieron un merecido homenaje a las madres por su día en una significativa ceremonia que se llevó a cabo en la víspera en el Complejo Municipal “Domingo Mandamiento Sipán”.



Minutos previos al referido acontecimiento el alcalde hualmayuno hizo un alto a sus labores para saludar y entregar algunos obsequios a las madres trabajadoras de la Municipalidad de Hualmay. El significativo evento se desarrolló en las instalaciones de la Comuna Distrital.

Posteriormente el burgomaestre y las regidoras Sandra Churrango Valdivia y Geovana Giraldo Alejo acompañados de la Sub-Gerente de Servicios Sociales y Desarrollo Humano Rosa Díaz Ruiz se trasladaron al complejo municipal para rendir un justo homenaje a las madres hualmayunas.

En el mencionado lugar las autoridades ediles entregaron canastas de víveres, obsequios y algunos premios sorpresas a las madres asistentes quienes disfrutaron de agradables momentos de sano esparcimiento en este show artístico que fue amenizado por Joaquín Galán del Dúo Pimpinela de “Yo soy”, representado por el cantante huachano Alberto Cabeza Hoces.

“En esta fecha muy especial quiero dirigirme a todas las madres hualmayunas para elogiar su sacrificio, su dedicación y sobretodo el gran amor que les brindan a sus hijos. Felicito a las mamás por el importante rol que cumplen en la sociedad y también por contribuir al desarrollo del país y de nuestro pueblo” dijo muy emocionado el Alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar.



Comentarios