02 POZOS TUBULARES ABASTECERÁN DE AGUA DISTRITO DE SANTA MARÍA

Como resultado de su viaje a Lima, por invitación del Presidente de la República Ollanta Humala Tasso, el Alcalde de Santa María José Reyes Silva consiguió que el proyecto de construcción de dos pozos tubulares sean priorizados por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

En reunión con el titular de esta cartera Lic. Francisco Dulmer Cuya y el personal técnico se revisó el expediente y analizaron las observaciones mínimas a fin de que sean levantados y a partir de la próxima semana, en despacho del mandatario, sea tomada en cuenta para su pronta ejecución.


“Es una de las obras más importante y de mayor impacto para nuestro distrito que permitirá mejorar la calidad de vida de miles de vecinos. Unidos municipio y gobierno central daremos ejemplo de trabajo por el bienestar de los más necesitados”, remarcó Reyes Silva.

Se conoce que la obra abastecerá eficientemente del vital líquido elemento al 75% de pobladores de la comuna campiñera, el cual comprende de instalación de líneas de impulsión, construcción de dos reservorios, equipamiento, línea de distribución y conexiones domiciliarias en el sector de Luriama – San Lorenzo

El burgomaestre campiñero sostuvo que la inversión ascendente a 11 millones de soles se hará realidad por estar comprometidos con el desarrollo de la localidad, por lo que la próxima semana serán lavandas todas las observaciones. “Estamos decidido en aportar con obras al progreso sostenible de Santa María, ofreciéndole al pueblo una vida más digna”, puntualizó.



Comentarios