NELSON CHUI INAUGURA SIETE KILÓMETROS DE VÍA EN BARRANCA


Con una inversión superior al millón 565 mil soles, se consiguió efectuar el mantenimiento de siete kilómetros de la vía departamental Ruta LM - 100, en la provincia de Barranca.

La carretera fue inaugurada por el gobernador regional Nelson Chui Mejía, en el tramo Parque Los Próceres – Puente Bolívar – ingreso a Pativilca, gracias a un convenio suscrito con Provías Descentralizado.

 El proyecto permitirá integrar a los distritos barranquinos, así como reducir el costo del transporte, disminuir el tiempo de viaje, conservar los caminos y dar seguridad vial a la población.


En su discurso, el mandatario regional informó del proyecto de la ruta nacional Pativilca – Cajatambo licitada por Provías, mediante el Proyecto Perú II, para su mejoramiento permanente, por lo que insistirá ante el Ministerio de Transporte para que a la brevedad se ponga en marcha la obra.

“Sigamos dialogando para solucionar los problemas. Por ahora hemos decidido reforzar los trabajos de prevención a fin de proteger las zonas afectadas en las riberas del río, para enfrentar las lluvias del próximo año. Las faenas serán en las once cuencas hidrográficas de la región Lima”, manifestó el ingeniero Nelson Chui Mejía quien estuvo acompañado del consejero regional por la provincia de Barranca Jorge Taboada Samanamud.


Comentarios