MULTITUDINARIO MITIN DE CIERRE DE CAMPAÑA DE KEIKO FUJIMORI EN LIMA

Keiko Fujimori,  candidata presidencial de Fuerza Popular, encabezó este jueves un mitin de cierre de campaña en los exteriores del estadio Monumental, en Ate. La actriz Fiorella Cayo y Francisco Diez-Canseco, expostulante del partido Perú Nación, acompañaron a la ex primera dama durante el evento proselitista.

“Hay que olvidarnos del ayer. (…) Creo que la gente que tiene la visión de cambio es la que logra aprender de las experiencias propias y ajenas”, dijo Fiorella Cayo.

Por su parte, Francisco Diez-Canseco negó que su partido haya negociado con Fuerza Popular. “Lo hago en forma transparente, no hubo negociación solo diálogo. Tengo la absoluta convicción de que con Keiko se puede acabar con la corrupción”, apuntó el ex candidato de Perú Nación.

Keiko Fujimori le dijo a sus simpatizantes que Fuerza Popular es “el partido más organizado, renovado que va a perdurar en el tiempo”. Además, indicó que sus viajes por el Perú le “han permitido conocer la realidad de los ciudadanos que han sentido la ausencia del Estado”.

“Vamos a hacer un boom de infraestructura productiva y social, vamos a invertir eficientemente nuestro presupuesto”, señaló Keiko Fujimori. La excongresista le aseguró a sus seguidores que “en los 100 primeros días” trabajará en “100 distritos más pobres de nuestro país”.

En otro momento, la candidata de Fuerza Popular indicó que se necesita “cambiarle el espíritu y conocer cómo es que funciona la Sunat”. “Vemos con indignación cómo la Sunat pone multas a los pequeños comerciantes”, acotó.

En el tema de la inseguridad ciudadana, la candidata presidencial de Fuerza Popular aseveró que tiene “los pantalones para acabar con la delincuencia”.

Keiko Fujimori también criticó el actual Gobierno de Ollanta Humala.“¿Ha hecho algo este gobierno? Se acuerdan del gas de 12 soles ¿cumplió?”, se preguntó la exparlamentaria.

Con pancartas y banderolas de color naranja encendido, y con la letra K impresa, decenas de simpatizantes se apostaron frente al estrado principal, ubicado en los exteriores del Estadio Monumental, en donde Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, realiza su mitin de cierre de campaña.

Los simpatizantes y militantes de la exprimera dama estuvieron bailando y agitando globos con la música de Dilbert Aguilar, a la espera de Keiko Fujimori.

La explanada del Estadio Monumental ofrece espacio para todos, por lo que no hay necesidad de una seguridad mas que la policial para tener control del ingreso. Hasta el momento no se han reportado disturbios.

Comentarios