Mercedes Aráoz dice que su partido tiene similitudes con plan de gobierno de Mendoza


La candidata a la vicepresidencia por Peruanos Por el Cambio, Mercedes Araóz, señaló que existen algunas similitudes entre el plan de gobierno de su partido y el de la candidata Verónika Mendoza.

"Tenemos de la parte de los temas sociales que es mucho más parecido a los temas que plantea el Frente Amplio", aseveró Aráoz en entrevista a canal N.

Tras conocerse los primeros resultados a boca de urna, la también candidata congresal dijo a los medios de comunicación que hay temas sociales como el de la mujer y libertades civiles del partido Peruanos Por el Kambio que tienen bastante similitud con las propuestas del Frente Amplio.

"En temas de mujer lo hemos trabajado muy parecido. Hay temas sociales, de libertades civiles que para nosotros son fundamental y que nosotros acompañamos las ideas y lo podemos plantear de manera colectiva, dijo.

Aráoz también aprovechó las cámaras para señalar que el plan económico de la candidata Keiko Fujimori no es "muy profundo" como el de su partido político.

"Nuestro plan económico es mucho más profundo que el plan de Keiko Fujimori. En su plan no ven posibilidades de desarrollo profundo, son bastante superficiales en sus planteamiento frente a lo que nosotros traemos", concluyó.

¿Acaso quieren perder los votos de la derecha?

Comentarios