MERCADOS DE HUARAL Y HUACHO CIERRAN FILAS CON MIRIAM CHILCON


Una visita puerta a puerta realizó MIriam Chilcon candidata por el Partido Peruanos por el Kambio, recorriendo los mercados y a cada una de las familias de la provincia de Huaral y Huacho, donde un grupo de Jóvenes se unieron a esta caravana, portando las banderas, pancartas,. recorriendo todo Huaral y Huacho en medio del entusiasmo y la masiva aceptación de los pobladores, lo que conmovió a la candidata por el verdadero Kambio Miriam Chilcon.

HUARAL
Luego de visitar el mercado, su plaza central e ingresar a cada uno de los hogares de esta Provincia, se canalizó el pedido de las amas de casa y comerciantes que desea contar con una comisaría, con obras de servicios básicos e Infraestructuras deportivas.

HUACHO
Seguidamente, se ingresó a la zona del mercando central de la ciudad de Huacho mas conocido como el "mercado viejo", donde hubo una impactante respuesta popular hacia el candidata de PPK quien fue aclamada en medio de fuertes abrazos y arengas de triunfo.

Miriam Chilcon recibió muestras de apoyo y afecto, en estas dos provincias que se incrementaba a cada momento, fortaleciendo notablemente la postulación de la candidata Miriam Chilcon quien va al Congreso de la República con el numero 3.

Comentarios