LOCO TIRA PIEDRA CASI HACE CHOCAR VEHÍCULO.


A las 6 de la mañana del día de hoy, un orate de nombre Michel se encontraba por la carretera panamericana norte con el cruce de Av. Centenario y cuando pasa una camioneta de placa V3Z-836 conducido por el abogado Gilber Guipal natural de Lima, que se trasladaba por esta vía, el loco le tira un piedra destrozando la luna de la puerta trasera rompiendo todo.

 En ese momento la camioneta esta en movimiento y atrás venia otro carro, el conductor. hace una maniobra y puede estacionar,  pero esa piedra iba a caer en su parabrisas, hubiese sido peor.

"Baje para poder ver quien había tirado la piedra y veo a un orate que ya se iba hacia el ovalo luego me dirijo hacia la caseta del serenazgo de Santa María a poner la denuncia el personal de serenazgo sale a buscar al loco y le encuentra dando vuelta por el ovalo y lo sube a la camioneta".


El afectado, reconoce al loco Michel que le tiro la piedra a su camioneta, el serenazgo lo captura y lo lleva lejos de la zona urbana, pues en nuestra ciudad no hay albergues para orates, la luna rota a le cuesta 200 soles, cantidad que el conductor Gilber tendrá que desembolsar para reponer su luna , ya que los orates son inimputables.

Gilber había llegado a Huacho para hacer unos negocios y conversar con un cliente luego regresaría a Lima, su viaje se vio afectado por este incidente.

Algunos vecinos de la zona indicaron que este orate para rompiendo lunas de las viviendas ubicadas por el sector de San Bartolome, distrito de Santa María.

Comentarios