LAS VEROMOVIL SON LA SENSACIÓN APOYANDO A LUIS PORTILLA AL CONGRESO


Todos los días vemos como los mototaxistas, se suman al apoyo a la candidatura de Luis Portilla , los hombres que manejan estos vehículos que se han convertido en el transporte cotidiano de miles de huachanos, visten sus vehículos con banners del Frente Amplio.

Una flor de la cantuta , símbolo de la candidata Verónika Mendoza, una bandera blanca con el logo y el numero 3 , flamea en las VEROMOVIL que transitan por la ciudad. "No tenemos dinero , cada compañero colabora poniendo un banner y su bandera en su vehículo, es nuestra única manera de apoyar a nuestro compañero Portilla", nos dice un entusiasta chofer que muy animoso amarra con fuerza el carrizo que sostiene la bandera de la flor y el numero 3 del candidato Luis Portilla.



Los reporteros de PRENSA AL DÍA, en su recorrido diario, pudieron advertir que casi en todo Huacho y distritos aledaños , se están sumando mucho mototaxistas que ven con entusiasmo la candidatura de su compañero y dirigente Luis Portilla. "Todos los compañeros vamos a la casa de Portilla, y recogemos la propaganda que su esposa y familia confeccionan a mano, algunas banderolas y banners han sido financiadas a punta de chuletadas, polladas y otras actividades, apoyamos con todo para que Luis Portilla sea congresista y Verónika sea nuestra presidenta", decían mientras colocaban sus anuncios , banners y banderillas en sus vehículos mototaxis.

En Huacho, la gente recoge el mensaje del Frente Amplio, el contenido gusta a la población que aun no decide por quien votar, mientras tanto las encuestas le son favorables a Verónika que al día de hoy ya tiene el 15% de aceptación a nivel nacional, el mapa electoral también empieza a cambiar y es favorable al candidato de la flor Luis Portilla , esta muy cerca de ser congresista si la tendencia continua y Verónika Mendoza pasaría a la segunda vuelta con Keiko Fujimori, ambas mujeres candidatas con propuestas e ideologías diferentes, que se enfrentarían en segunda vuelta.

En tanto el candidato al congreso con el numero 3 por el Frente Amplio , Luis Portilla recibe la noticia de la subida de Verónika en las encuestas, con serenidad. "normalmente no suelo ver las encuestas , yo siempre me guió por las muestras de afecto que me da el pueblo en plazas, calles y mercados donde voy con mis volantes y hablo con la gente, pero es bueno saber que los medios ya reconocen que estamos arriba en las encuestas , indicó.  

Comentarios