HOY SÁBADO ES EL I FESTIVAL "ROCK EN LA CALLE"


Con la participación de 22 bandas, se desarrollará este sábado 02 de abril en la plazuela Andrés de los Reyes Buitrón, el I Festival “Rock en la Calle”, totalmente gratis.

Los detalles de este evento cultural - artístico se dieron a conocer en conferencia de prensa, la cual fue presidida por la regidora Katherine Mogollón Díaz, quien invitó a la población huachana a participar de este festival que en su primera edición congregará a bandas de las provincias de Huaral, Barranca y de las ciudades de Andahuasi, Lima y Huacho.

“Es la primera vez que se realizan este tipo de eventos en nuestra ciudad y como gobierno municipal seguiremos fomentando espacios públicos donde la población pueda expresar el arte musical”, señaló la regidora municipal.

En tanto Ricardo Segura, presidente de la Asociación Cultural “Rock en la Calle”, agradeció el apoyo del alcalde provincial, Humberto Barba Mitrani, por aprobar y coorganizar el proyecto que busca el desarrollo cultural en la ciudad.

El festival se iniciará a partir del mediodía y contará con la participación de Lucho Nuñez, Remember, Banana Child, Jekylhydes, Rasgos, Qimana, Orión y La Maldita Costumbre.

Asimismo estarán presentes las bandas; Tres por gusto, Sativa, El Antídoto Rock, Nevermind, La previa, Grito en el Silencio, Radiomotor, Lexmaldrog, Tránsito pesado, Vintage, Broken Perception, Savant, Priamo y Depende de Marlee.

En la conferencia además estuvieron presentes el gerente de Desarrollo Humano, Carlos Maldonado Vásquez y el integrante de la Asociación Cultural “Rock en la Calle”; Renato Salazar Cabrera.

Comentarios