GRL ENTREGA CEMENTO Y HERRAMIENTAS A COMUNEROS DE HUAROCHIRÍ


El gobernador regional Nelson Chui Mejía hizo entrega de 500 bolsas de cemento y 100 lampas a los comuneros de la provincia de Huarochirí, con el propósito de reforzar sus labores en el campo.

Chui Mejía indicó que lo otorgado también servirá para darle mantenimiento a los canales de riego a fin de asegurar que el recurso hídrico llegue con normalidad a los extensos terrenos de cultivo.

“Esta gestión está apostando por el sector agropecuario, trabajando de forma unida con las autoridades ediles, sin miramientos políticos, solo pensando en el progreso de los pueblos”, manifestó la primera autoridad regional.

Por su parte, el burgomaestre distrital Francisco Pérez Ticse, destacó el aporte y la predisposición del Ing. Nelson Chui por invertir en esta tierra, donde la gran mayoría se dedica a las faenas agrícolas, aportando a la seguridad alimentaria de la región y el país.

El titular de la región Lima participó acompañado del consejero regional por Huarochirí José Romero Aguilar, de la ceremonia por el 59° aniversario de creación política del distrito de Callahuanca, situado en las alturas de la región Lima.

Comentarios