GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CULMINARA COLISEO CERRADO DE BARRANCA


El gobernador regional Nelson Chui Mejía reafirmó su compromiso de culminar este año 2016 la construcción del Coliseo Cerrado de Barranca, que demanda una inversión que bordea los 14 millones de soles.

Para tal efecto, se mantuvo un diálogo constante y concertador con la empresa contratista, a fin de aunar esfuerzos y juntos corregir los errores de los estudios realizados por la gestión regional del año 2014.

Es por ello, que constantemente nuestro mandatario regional está verificando el avance de obra que contará con amplios ambientes para el desarrollo de eventos deportivos, vestuarios, mobiliario, butacas y accesorios para diversas disciplinas atléticas, además de boleterías, sala de reuniones, área administrativa, tópico y servicios higiénicos.


La infraestructura se levanta en un área de 10 mil metros cuadrados y sus tribunas tendrán capacidad para 2,800 espectadores, quienes disfrutarán de espectáculos deportivos y artísticos.

Por otro lado, el titular de la región Lima anunció que se está proyectando construir otro moderno recinto deportivo en la provincia de Huaral, que servirá como escenario de competencias en diversas disciplinas a nivel local, regional y nacional.

Comentarios