Denuncian amenaza de secuestro a menor hija de Ezequiel Nolasco

Una llamada anónima amenazando con secuestro y agresión a un miembro de su familia, denunció haber recibido Fiorella Nolasco hija de asesinado consejero regional en Áncash Ezequiel Nolasco.

Fiorella manifestó que su madre recibió esta tarde una llamada de un sujeto desconocido quien le hizo creer que su hermana de 12 años había sido secuestrada y golpeada. Tras esta llamada amenazante pidió a las autoridades asignar protección policial a su familia.

Acusó a Milagros Asián esposa del expresidente del Gobierno Regional de Áncash César Álvarez, de estar detrás de este amedrentamiento, ya que hace unos días solicitó al Ministerio Público que sea capturada y que se ofrezca una recompensa a quien informe sobre su paradero.

“Así como ella, otros dos testaferros de César Álvarez, se encuentran prófugos de la justicia, por ello he solicitado a través de mi cuenta de Facebook la recompensa para quienes informen sobre su ubicación, seguro me quieren amedrentar pero voy a continuar con mi pedido ante el Ministerio Público”, expresó con preocupación.

Comentarios