Daniel Abugattás: El Nacionalismo votará por PPK



El congresista Daniel Abugattás reveló su apoyo a la candidatura presidencial dePedro Pablo Kuczynski, y afirmó que votará por el postulante de Peruanos por el Kambio (PPK), este 10 de abril.

En declaraciones a canal N, PPK señaló que “estamos ante el fin de un periodo de la política peruana y esto terminará aclarando que la política va a tener un cambio radical. El que puede llevar esa transición adelante y de la mejor forma es PPK”.

“En este momento, mi voto es por PPK”, agregó el parlamentario, que no irá a la reelección.

Abugattás dijo que, a pesar de que PPK no apoyó al Partido Nacionalista en la segunda vuelta de 2011, “hay que pensar en el Perú, en el futuro y las generaciones que vienen”.

En otro momento, criticó las candidaturas de Verónika Mendoza y Keiko Fujimori.“No podemos dar un salto al vacío ni con Keiko ni con Mendoza”, indicó.

"Verónika Mendoza y Keiko Fujimori resultan siendo más de los mismo: la utilización permanente del engaño como herramienta sistemática de ambición política. Eso tiene que ser desterrado", sostuvo.

Consideró que las propuestas de Mendoza, "significan un cascarón y se identifican con lo que la gente quiere oír, simplemente por llegar al poder".

Daniel Abugattás del Nacionalismo también votará por PPKEl congresista Daniel Abugattás reveló su apoyo a la...
Posted by Prensa Al Día on Viernes, 8 de abril de 2016

Comentarios