CUATRO MUERTOS Y UN HERIDO GRAVE DEJÓ CAÍDA DE PATRULLERO A UN ABISMO DE CAUJUL - OYÓN

Dos efectivos policiales y dos civiles muertos, así como otro efectivo policial gravemente herido dejó el despiste de una camioneta Toyota de la PNP en el sector de Riuri, centro poblado de Aguar, distrito de Caujul, provincia de Oyón, región Lima, ocurrido a las 9:00 p.m. del último domingo 10 de abril.

El vehículo policial cayó a un abismo de más de mil metros, cuando retornaba de Caujul a la ciudad de Oyón, luego de cumplir con su trabajo de brindar seguridad y protección al local de votación de dicho distrito oyonense.

Los efectivos policiales fallecidos son el Suboficial PNP Felipe Colan Gutiérrez, conocido entre sus amigos como "Colita", quien falleció en el lugar; y, el Suboficial PNP Wilde Huaranga Espíritu que falleció en el hospital regional de Huacho.

Mientras, que los civiles muertos han sido identificados como Marlene Mattos Zárate y su hija Luzmila Hilario Mattos, está última había acudido a Caujul para desempeñarse como miembro de mesa.

El herido es el Superior PNP Marcos Quelopana Gamarra, quien por la gravedad de las heridas causadas por el grave accidente ha sido derivado al hospital de la PNP ubicado en Lima metropolitana.

Comentarios