'CHAVA' INVOCA APOSTAR POR UN CANDIDATO AUTÉNTICO HIJO DE ESTA REGIÓN Y NO POR FORÁNEOS OPORTUNISTAS.

"Para el Congreso de la República, debemos votar por un verdadero hijo de esta región. Nacido, que viva o en realidad se identifique con la problemática de Lima provincias y no apostar por foráneos, oportunistas". Ese fue el pedido que hizo el candidato a legislador, Ricardo Chavarría Oría.

El postulante del número 2 por APP cuestionó de ese modo el desmedido interés que hay por parte de postulantes golondrinos en ser electos por esta circunscripción electoral. "La población tiene que marcar distancia de estos personajes que de un momento a otro dicen amar a estos pueblos de la región y nunca antes se les vio caminando por estos lares. Ahí aflora el oportunismo, la improvisación y el único afán de aprovecharse de la población para captar votos, y luego terminar dándoles la espalda".

El popular 'Chava' precisó que no tendrá ningún reparo en ejercer una labor de fiscalización sobre presuntos actos de corrupción que se detecten, ya sea en el gobierno regional como en los gobiernos locales. Se reafirmó en priorizar, desde el congreso, el potenciamiento de la lucha contra la inseguridad ciudadana.

Comentarios