ALDO LOMBARDI SE DIO BAÑO DE POPULARIDAD EN HUARAL



Ni los más entusiastas militantes de Peruanos por el Kambio PPK lo esperaban. Y es que ALDO LOMBARDI adónde va, se convierte en el centro de atención debido a su carisma, humildad y sencillez que lo han convertido en el fenómeno electoral de moda en la región Lima.

Esta vez fue la provincia de Huaral, en donde ALDO LOMBARDI llegó para agradecer y celebrar con sus simpatizantes (de forma simbólica) la extenuante campaña electoral que lo ha llevado a ser uno de los principales favoritos para las próximas elecciones congresales.



Rodeado de centenas de personas y en medio de una multitudinaria caravana, ALDO LOMBARDI agradeció al pueblo por su apoyo y adhesión, “Hoy me siento un huaralino más, por eso quiero firmar un pacto con todos ustedes, de trabajar por esta provincia y solucionar sus problemas en salud, educación y agricultura”, indicó mientras era saludado y abrazado por los vecinos.

“Los problemas son muchos, la falta del trabajo de sus autoridades nos obliga a gestionar por ejemplo para la construcción del hospital regional totalmente equipado, la construcción de pistas y veredas, y sobre todo aprobar nuestra iniciativa del seguro agrario para todos mis hermanos campesinos”, dijo entre aplausos el candidato ALDO LOMBARDI.

“Solo les pido que este 10 de abril marquen PPK y escriban el número 1, para que el cambio llegue a esta provincia; no podemos perder otros 5 años, juntos podemos hacer que Huaral tenga el sitial que se merece, yo ALDO LOMBARDI prometo liderar ese cambio junto con el Dr. Pedro Pablo Kuczynski PPK, nuestro futuro presidente de la república”, manifestó finalmente el candidato de moda en la región Lima.

ALGO MÁS: La caravana bulliciosa y multitudinaria recorrió las calles de Huaral y Chancay, recibiendo a su paso muestras de adhesión y simpatía de los vecinos quienes gritaban “Aldo es la Voz!, en tácito apoyo a ALDO LOMBARDI.

Participaron además grupos de jóvenes danzantes, así como artistas juveniles que dieron la nota de alegría en el evento. Asimismo se inauguró el local de personeros de la provincia de Huaral. ALDO LOMBARDI es candidato al congreso por PPK y con el número 1.

Comentarios