VIDEO: YouTube: ¿Alfredo Barnechea llamó "lugar de m..." a mercado de Chiclayo?


Nuevamente Alfredo Barnechea, candidato a la presidencia por Acción Popular, genera controversia entre el electorado peruano, luego de que el usuario de YouTube 'marco Andreu' publique en su cuenta un video acusándolo de lanzar un improperio contra un mercado en Chiclayo.

Las imágenes de YouTube, registradas con un teléfono celular y publicadas hace algunas horas, muestran al candidato presidencial rodeado por un grupo de seguidores en lo que parece ser un mitin proselitista. Sin embargo, el mencionado usuario acusó al líder de la lampa de haber comentado algo que hasta el momento se viene discutiendo.

¿Barnechea volvió a tener una actitud soberbia? Según 'marco Andreu', el candidato presidencial, quien va tercero en las encuestas de CPI con 11%, habría dicho lo siguiente cuando se le acercó un militante: “Lo que pasa es que vienes a un lugar de mierda”, se puede leer en los subtítulos.

Este video ha generado diversas reacciones en las redes sociales. Mientras algunos usuarios aseguran que el audio no es muy claro y solo se trata de una guerra sucia contra Barnechea, otros creen que el clip refleja el verdadero sentir del candidato respecto a los lugares populares.


Comentarios