TODA LA REGIÓN LIMA CLAMA "ALDO ES LA VOZ"


En una improvisada caminata al CCP San Nicolás en el distrito de Supe, el candidato de moda ALDO LOMBARDI recibió un imponente baño popular por los vecinos de ese lugar. A su paso los ciudadanos se adherían a este humilde personaje que ya se ganó el cariño de TODOS, recibiendo abrazo dentro de un calor humano de los vecinos cansados de los políticos tradicionales que ven en Aldo Lombardi el cambio y la renovación de la política regional.

 “ALDO ES LA VOZ”, decían los pobladores a su paso, mientras que el candidato de la gente se unía al grupo de jóvenes danzantes que lo recibieron a la entrada del CCPP. En medio de los aplausos de los presentes Aldo Lombardi demostró también sus dotes de bailarín. Mientras tanto y como es su característica, Aldo tocaba puertas y conversaba con los vecinos, una constante en su campaña electoral en la que personalmente difunde sus propuestas, acción que es bien apreciada por los vecinos que sienten que los políticos están muy alejados de sus problemas.



 “Si lo puedes soñar, lo puedes lograr”, decía ALDO LOMBARDI a los presentes, quienes le mostraban su cariño respaldando su candidatura al congreso de la república, pidiendo que no se olvide sus promesas, entre las que resaltaban lograr que este CCPP sea un distrito por tener las condiciones legales para ello.

“Si el pueblo lo pide, San Nicolás será un distrito, hoy firmo un compromiso con ustedes y los ayudaré a cumplir sus sueños, y trabajaremos unidos para que San Nicolás sea DISTRITO”, expreso Aldo entre los aplausos y algarabía de los vecinos que decían “ALDO ES LA VOZ”. Finalmente el candidato de moda hizo una inauguración simbólica del local de campaña en este poblado, mientras era felicitado por los presentes, quienes lo despidieron con abrazos y la promesa de caminar juntos por el desarrollo de San Nicolás y la región Lima.



UN EMPRESARIO EXITOSO , BONACHÓN , CON DON DE GENTE , HISTÉRICOS ADVERSARIOS POLÍTICOS DESPOTRICANDO CONTRA EL PERO YA...
Posted by Prensa Al Día on viernes, 11 de marzo de 2016

Comentarios