SI TE TRATAN MAL EN HOSPITAL DE HUACHO YA TIENES DONDE QUEJARTE


El Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaura – Oyón y SBS, Dr. Pablo César Obispo Dámaso, participó de la bendición de la Oficina de la Defensoría del Usuario, que se encuentra dentro de las instalaciones de Servicio de Emergencia del Hospital Regional de Huacho y su horario de atención será de lunes a viernes de 8:15 am a 4:00 pm.



Asimismo se entregó chalecos al personal de la Oficina de la Defensoría del Usuario que está a cargo del Lic. Pompeyo Vergara Guadalupe. Dicha oficina tendrá como finalidad brindar una información necesaria sobre los derechos y deberes de los usuarios. También gestionará los reclamos y/o quejas por la mala atención a fin de que estas sean resueltas de manera satisfactoria.

A la ceremonia estuvieron presentes, la Subgerente de Atención a Personas con Discapacidad y Salud Humana de la Municipalidad Provincial de Huaura, Lic. Karina Danitza Leandro Briceño; el presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Huacho, CPC. Paul Absalón Torres Francia; representantes de la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza de la provincia de Huaura y personal médico, asistencial y administrativo del nosocomio.



Comentarios