PPK: En mi gobierno el gas natural bajará a 10 soles


El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski anunció que en un eventual gobierno masificará el gas natural para el consumo interno de todos los peruanos. “El Gas natural debe bajar a 10 soles y el Estado debe subsidiar el costo del servicio de instalación”, señalo.

“Yo sí cumpliré mi promesa y en mi gobierno haré que los peruanos paguen el gas más barato de Sudamérica. Es totalmente injustificable tener inmensas reservas de gas y aún se tenga que pagar 40 soles por balón, por eso vamos a apuntalar a que los peruanos se beneficien con gas más barato” indico.

El líder de Peruanos Por el Kambio explicó que para concretar su propuesta y lograr que se pague menos de 12 soles, se construirán instalaciones de redes que llegarán directamente a las casas en un plazo no mayor de tres años.

“Más gas para el consumo interno, pero será gas natural, y eso va a costar menos de los 12 soles que prometió Humala, porque es conexión que irá directo a las casas sin necesidad de cargar un balón. Es una propuesta absolutamente confiable que haremos realidad”, aclaró.

Comentarios