POLICÍA PEGALON MASACRA A SU EX PAREJA

Un cobarde hecho de maltrato contra la mujer y vergonzoso para la Policía Nacional del Perú se registró el pasado jueves 10 de marzo al promediar las 7 de la noche cuando un efectivo de la Policía nacional de Huaraz agredió a su ex-pareja, una joven periodista de esa ciudad.

La denuncia lo hizo pública Katty Robles Rojas a través de su cuenta de facebook y también en la comisaria de esa ciudad. La joven mujer violentada denunció que el SO3 PNP Nieves Rejas Jesús Angel (29), con quien mantuvo una relación sentimental producto del cual tuvo una hija y que por problemas terminó la relación desde hace tiempo, llegó la noche del pasado 10 de marzo hasta las puertas de su domicilio, en el Jr. Corongo – Urb Independencia donde vive con sus padres y su hija, para reclamarle, discutir y amenazar con llevarse a su hija.

Según información por parte de la agraviada, la situación se tornó violenta al punto que tras palabras ofensivas y maltrato psicológico, el efectivo policial desató su cólera cuando Katty Robles intento cerrarle la puerta para no seguir escuchando los insultos, fue entonces cuando el mal efectivo del orden la cogió del braso produciéndole moretones y le lanzo al rostro la taza que la joven mujer tenia en sus manos.

 Katty acudió a la comisaria de Huaraz a asentar la denuncia a donde a los pocos minutos llegó el policía agresor y tras saludar familiarmente a los efectivos de ahí como si nada hubiese pasado, se burló de la denunciante. Sus compañeros, los efectivos Calderón y Marquez no lo detuvieron pese a la flagrancia de delito, así como tampoco llamaron a la fiscal de familia ni fueron al domicilio de la joven a realizar la constatación.

La mujer, una joven periodista conocida en esa ciudad, ahora pide justicia para su caso que ya esta en el juzgado de familia donde ya se programó la fecha para la audiencia.

“Cuando se agrede a un policía hay cárcel, ahora pido lo mismo para este MAL efectivo que mancha la imagen de tan respetada institución y NO A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER”. es lo que manifiesta la periodista Katty Robles, con quien nos solidarizamos.

FUENTE: HUARALALDIA 






Comentarios