PLAZO HASTA EL 15 DE ABRIL PARA INSCRIBIRSE EN EL PP 2017


El Gobierno Regional de Lima recuerda a la sociedad civil que tiene plazo hasta el 15 de abril del año en curso, para inscribirse como agente participante en el Presupuesto Participativo (PP) 2017.

Para ello, deberán apersonarse a la sede central de la entidad regional, situado en Av. Túpac Amaru 403 – 405, Huacho, provincia de Huaura; en la Unidad Ejecutora Lima Sur situada en Panamericana Sur km 144.5 San Vicente de Cañete o en las oficinas zonales de cada provincia, en horario de oficina.

Los interesados deberán presentar una solicitud de inscripción dirigida al gobernador regional con domicilio y datos personales, copia del DNI del representante designado por su organización, constancia de inscripción de la organización en los Registros Públicos o copia del acta de constitución con una antigüedad igual o mayor a dos años, acreditación que sus actividades tenga incidencia o intervención multiprovincial o regional y copia simple del acta del acuerdo de participar en el PP 2017.

De acuerdo al cronograma, se tiene proyectado realizar el Primer Taller Regional de Concertación de rendición de cuentas el 21 de abril en la ciudad de Huacho, así como la segunda sesión del CCR para la presentación de la cartera de proyectos el 28 de abril, en la referida Capital de la Hospitalidad. Posteriormente, vendrán los talleres finales para la priorización de obras para la zona norte (Huacho) y sur (Cañete) el 10 y 12 de mayo, respectivamente.

La última reunión, indispensable para la validación del documento del proceso del Presupuesto Participativo, tendrá lugar el 26 de mayo en Huacho, definiéndose las propuestas de interés común en beneficio de la población más alejada y vulnerable de la región Lima.

Comentarios