MUNICIPALIDAD DE VÉGUETA PONE AL SERVICIO DE LOS NIÑOS MOVILIDAD ESCOLAR GRATUITA


En la presente gestión se puso en marcha la movilidad escolar Municipal gratuito que desde el año 2015 se hizo realidad para beneficiar a cientos de niños de los sectores más alejados del Distrito de Végueta.

El día de hoy como parte del inicio de las labores académicas en el distrito la Municipalidad Distrital de Végueta hizo puso en marcha nuevamente el proyecto de la movilidad escolar municipal, movilidades que hoy trasladaron a cientos de niños a sus diferentes Instituciones Educativas desde sus hogares y viceversa.

El alcalde Alejandro Alor verifico que esto vehículos cuenten con la seguridad correspondiente y brinden un buen trato a los niños que se trasladaran durante todo el año a sus respectivas instituciones educativas.
Los centros poblados beneficiados son San Felipito 2, La Ponderosa, El Rosario, San José, Tiroler, La Muralla, entre otros, el burgomaestre acompañado de la regidora Juana Malvaceda dio a conocer que este programa será mejorado para abarcar su cobertura a los demás centros poblados alejados del distrito, donde cientos de niños por años vienen trasladándose a pie hasta sus respectivos centros educativos.

Padre de familias y dirigentes de los diferentes centros poblados agradecieron el gesto de la municipalidad distrital de Végueta que se preocupa por la educación y la integridad de sus hijos.

Comentarios