MPHH 2

MPHH 2

UNJFSC

UNJFSC

MUJER MUERE DE INFARTO EN PISCINA DEL CLUB TENNIS

Un paro cardíaco acabó con su vida cuando se aprestaba a nadar.

El trágico hecho sucedió esta mañana cuando María del Carmen Vega Gonzales de aproximadamente 56 años de edad, mojaba sus pies en la piscina del Club Tennis, de pronto empezó a sentirse mal y se desvaneció ante los ojos de quienes a esa hora usaban la piscina del exclusivo club. La ayuda de jóvenes que estaban cerca de ella no se hizo esperar, pero lamentablemente su respiración era lenta.

Mientras la intentaban reanimar, le vino el infarto sin que nadie pueda hacer algo para evitarlo, quedando inerte al instante. Previamente la dama había sido visto sollozando en la escalera de acceso a la piscina en donde finalmente se sentó, el intenso dolor al corazón impidió que cumpliera su objetivo de nadar, descartándose su muerte por ahogamiento.

HERMETISMO
Conocido el hecho, se buscó conocer la versión oficial del Tennis, pero ello no fue posible. Nos contactamos con quien indican desde la secretaría del club como su relacionista público, pero dijo desconocer detalles, intentamos conversar con el presidente, César Solano, pero nadie pudo proporcionarnos su número de celular mediante el cual hubiese sido importante saber cuál fue la acción de la entidad privada frente a la emergencia que terminó con un desenlace fatal.

Gracias a la insistencia de nuestro medio, logramos contactarnos con el administrador, Martín Núñez, quien nos confirmó la versión que ya habíamos recogido de quienes estuvieron en el momento de la emergencia.


MUY QUERIDA

Maricarmen como la llamaban sus amigos, tenía tres hijos, dos varones y una mujer, todos profesionales. Ella laboraba en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho desde hace 27 años, entidad a la que se reincorporó hace aproximadamente medio año, después de haber sufrido un derrame cerebral, a pesar de haber tenido importante mejoría, su recuperación no había sido total y uno de los ejercicios que practicaba era la natación, que la ayudaba a relajarse, rutina deportiva que hoy no pudo concretar.

Gladys Pacora, trabajadora social de la casa universitaria, señaló que el diagnóstico final de Maricarmen Vega, fue paro de miocardio, descartando de esta manera que su muerte haya sido por ahogamiento.

Sus restos serán velados desde esta tarde en las instalaciones del Club Casino Huacho, ubicado en la Plaza de Armas de esta ciudad.

FUENTE: MARÍA TELLO REYES

RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN