MISERABLE CHINO CHIFERO GOLPEA A ANCIANO DISTRIBUIDOR DE POLLOS


Momentos de zozobra vivieron los comensales que se encontraban en el céntrico chifa Macro, ubicado en la quinta cuadra de la avenida 28 de Julio, distrito de Huacho, provincia de Huaura, región Lima; cuando el propietario del mismo arremetió a puñetazos contra un humilde repartidor de pollos porque supuestamente no le había entregado la carga de carne con el peso exacto.

La agresión fue cometida al mediodía del domingo 13 de marzo y en presencia de adultos y niños que a esa hora se aprestaban a almorzar.

La forma airada y bulliciosa de los reclamos del dueño del chifa genero pánico entre sus clientes, quienes escuchan estupefactos por los reclamos ante la supuesta falta en el peso del pollo solicitado.

El repartidor sostenía que esa era la mercadería que le había entregado el distribuidor y que si faltaba sería unos 100 gramos, que no es mucho para que sea agredido de esta forma. A lo que el propietario del chifa señalaba que por lo menos faltaba un cuarto de kilo.

El modesto repartidor producto de la agresión resultó con una ceja rota, al ser atacado por el dueño del chifa que no contempló ni mucho menos respetó a los asistentes a su establecimiento gastronómico.



Y en el gobierno de Ollanta HumalaDenuncian que #Pensión65 pagó 9 millones de soles a casi 24 mil muertos del 2012 al...
Posted by Prensa Al Día on martes, 15 de marzo de 2016

Comentarios