LUIS PORTILLA EN VÉGUETA: 4 MIL MILLONES INVERTIRÁ VERÓNIKA MENDOZA EN AGUA , ALCANTARILLADO E INFRAESTRUCTURA


Luis Portilla candidato con el numero 3 por el Frente Amplio de Verónika Mendoza, viene recorriendo la provincia de Huaura, esta vez estuvo en el distrito de Végueta, dando a conocer sus propuestas.

“El pueblo nos conoce, siempre hemos defendido sus intereses y con Verónika como presidenta, mejoraremos la calidad de vida de las familias peruanas”, dijo hoy Luis Portilla, el candidato huachano número 3 del Frente Amplio, durante su recorrido por el distrito de Végueta, donde fue recibido con entusiasmo por los pobladores.

“Invertiremos 4 mil millones de dólares cada año, para mejorar la infraestructura de las ciudades y centros poblados, dotándolos de agua potable, alcantarillado, pistas y veredas”, puntualizó.

“A mis hermanos de Végueta les pido que apuesten por el cambio. Verónika es la única candidata que no tiene denuncias por corrupción ni delito alguno. Nuestro gobierno dinamizará la economía a favor de las familias y no de las empresas”, sostuvo Portilla, el candidato que representa a los transportistas de Lima Provincias.

Comentarios