LUIS PORTILLA AL CONGRESO CON EL N° 3 EL CANDIDATO QUE SE GANA EL CORAZÓN DEL PUEBLO.



Una semana de ardua labor, de caminar en asentamientos humanos que rodean la periferia de nuestra ciudad, visitar centros poblados de nuestros distritos aledaños y recibir el cariño de gente que escucha la propuesta del Frente Amplio, es el resumen de la actividad que se hecho cotidiana en este mes a 10 días de las elecciones.

Luis Portilla, candidato con el numero 3 del Frente Amplio es el rostro visible de las propuestas de Verónika Mendoza, en la región Lima, camina incansablemente, sube a su vieja mototaxi y recorre la provincia de Huaura hasta donde le alcanza la energía, a este vehículo menor que es su mas preciada herramienta de trabajo.

Luis Portilla, sabe que no tiene los millones de los otros candidatos, él realiza una austera campaña, rodeado de su entorno mas cercano, entre familiares y amigos que lo apoyan incondicionalmente. Sus propuestas de jubilación y seguro social para los transportistas han sido originales y hasta copiadas por otros candidatos.

Estos últimos 10 días , Verónika Mendoza ha subido arrolladoramente en las encuestas, su candidatura recoge el sentir de las personas que están cansadas de lo mismo, sueldos miseros, en un país donde los analistas señalaban hasta hace poco que había una economía boyante, de un sistema político social que ha fracasado carcomido por la corrupción, de la riqueza de solo unos pocos.

"En el Frente Amplio no hay apología al terrorismo, al que tanto hemos condenado, he vivido esos aciagos años de violencia incontenible y nunca avalaría el terror y la barbarie por imponer un ideal, no hay argumentos para debatir nuestras propuestas ni la de nuestra líder Verónika Mendoza, es por eso el ataque, que ha sido constante en campaña para con todos los candidatos que han representado una piedra en el camino de los grupos de poder que desean seguir gobernando en un sistema que apaña la corrupción generalizada, de la cual el pueblo ya esta harto, la guerra sucia financiada en los medios por la mafia aprofujimorista esta vez no va a funcionar", señala Luis Portilla, candidato con el número 3 al congreso.

"En estos días de recorrido, he podido constatar el apoyo de la población, del ciudadano de a pie en cada calle,plazuela y mercado en las provincias de Huaura, Barranca y Huaral, es reconfortante sentir el apoyo de los jóvenes universitarios que rechazan la corrupción impuesta por el fujimorismo y los gobiernos que lo han seguido, la gente quiere una nueva constitución que defienda nuestros derechos, no el de los grandes empresarios extranjeros, el pueblo quiere leyes drásticas para castigar a los delincuentes, los ciudadanos queremos buena salud y educación de calidad y por eso es por lo que yo Luis Portilla , me comprometo a trabajar" finalizó el candidato numero 3 del Frente Amplio.

PRENSA AL DÍA pudo constatar el crecimiento de la tendencia al voto por Verónika Mendoza y el candidato al congreso Luis Portilla que postula con el numero 3. Los primeros en adherirse a la propuesta del Frente Amplio han sido los mototaxistas compañeros de Luis Portilla, que han convertido sus herramientas de trabajo en la famosas Veromovil que pasean por las calles con el símbolo de la flor.









Comentarios