LUCHO CASTILLO EL CANDIDATO AL CONGRESO MEJOR PREPARADO EN LA REGIÓN LIMA



A casi 10 días de las elecciones hemos visto una serie de candidatos desfilar en los medios de comunicación como parte de su trabajo proselitista en busca de ganar sus candidaturas, sin embargo son pocos los aportes que se han podido encontrar, luego de escucharlos hablar , muchos de ellos bien intencionados , pero sin el conocimiento de como funciona la gestión publica.

 Luis Castillo Polo o simplemente Lucho Castillo , como lo reconocen mas, es un cuadro técnico de nivel en nuestra región Lima, hasta hace poco titular de una importante gerencia en el Gobierno Regional de Lima, reconocido por su invaluable aporte a la gestión de Nelson Chui, la transparencia y honestidad de su trabajo, nadie puede negar que los mas importantes logros en temas presupuestales se deben a su impecable trabajo.

Las pocas veces que ha estado frente a micrófonos ha demostrado ser un conocedor de las grandes problemáticas que afectan a la región Lima, sin embargo mantiene un perfil bajo hasta el momento, se espera que pueda dar mas, en los debates nos gustaría verlo.

Es un huachano neto, para los amantes de los chauvinismos regionales, que podríamos resumir en la siguiente frase. "Es huachano y es bueno". Mediaticamente a pesar de que se rumorea que tiene el apoyo del gobernador regional , han sido contadas sus presentaciones en los medios de comunicación , Lucho Castillo prefiere hacer trabajo de base , recorriendo calle por calle y casa por casa para llevar su mensaje.

Un mensaje acorde con el lenguaje de PPK, con planes que impulsan el desarrollo económico de nuestro pueblo, con ideas renovadas y modernas de hacer política donde las oportunidades sean para todos.


Lucho Castillo , no tiene un mensaje de izquierda ni de resentimiento social, por el contrario es un mensaje realista , aplicable en nuestra política económica y que busca impulsar la competitividad para nuestro desarrollo económico y social , sin lugar a dudas uno de los mejores sino tal vez el mejor candidato al congreso que nos podría representar y llenarnos de orgullo en nuestro congreso.

Peruanos Por El Kambio que lidera Pedro Pablo Kuczynski (PPK) , es una excelente opción para gobernar, la guerra sucia de la izquierda peruana que en los últimos años a acusado de lobbista a PPK , desconoce el manejo de la economía mundial y solo repite frases incoherentes llenas de odio contra toda propuesta liberal , pero lo que no se dan cuenta es que sus ideas desfasada ya no calan , nadie quiere vivir en la pobreza que vive Cuba, Venezuela y demás países dizque socialistas.

Lucho Castillo , es un candidato de lujo , ejecutivo de primer nivel y comprometido con la vocación de servicio a la población , postula rumbo al congreso con el numero 2 con PPK para presidente, este 10 de abril es la oportunidad de elegir a un buen huachano que ha demostrado compromiso y trabajo indesmayable por la región Lima y con una trayectoria impecable.

Comentarios