MOTOTAXISTAS YA TIENEN SU CANDIDATO FAVORITO AL CONGRESO



Candidato al congreso con el numero 3 del Frente Amplio. Luis Portilla recibió el apoyo de 34 empresas de mototaxis (un aproximado de 5 mil asociados) que buscan tener un compañero que los represente y sea su voz en el congreso de la república.  

Todos los gremios de mototaxistas mas unidos que nunca, dejaron atrás sus diferencias y el dia de hoy en conferencia de prensa anunciaron , respaldo total a la candidatura de Luis Portilla al Congreso de la República por el Frente Amplio que lidera Verónika Mendoza, la candidata que se encuentra en el tercer lugar de las encuestas en esta carrera electoral 2016.

Jhonny Meza Champa y por lo menos 14 representantes de diversas empresas de mototaxis, dieron a conocer públicamente su simpatía por la candidatura de Luis Portilla y anunciaron públicamente que en las próximas elecciones le darán su voto al reconocido y combativo dirigente mototaxista que postula al congreso con el número 3.

"Los transportistas le damos nuestro apoyo al compañero Luis Portilla y a Verónika Mendoza, en anteriores ocasiones hemos apoyado a otros candidatos y nos han fallado , ahora deseamos que sea un mototaxista como nosotros el que nos represente en el congreso, son un total de 24 empresas que nos hemos reunido para darle el apoyo total a nuestro compañero, a eso le sumamos 10 empresas nuevas que se nos han unido.", refirió el dirigente mototaxista Jhonny Meza.

Luis Portilla candidato al congreso con el numero 3 por el Frente Amplio , que lidera Verónika Mendoza, agradeció el apoyo de sus compañeros y se comprometió a luchar por ellos , cabe resaltar que dentro de sus propuestas se encuentra el impulsar una iniciativa legislativa para lograr un seguro de salud y un derecho a jubilación para los transportistas de vehículos menores, que hoy por hoy, no gozan de ningún beneficio social de parte del estado, una propuesta que ha sido bien recibida por sus compañeros y que ha logrado un consenso total en el gremio de mototaxistas que este 10 de abril cerraran filas votando por Verónika Mendoza y por su compañero Luisa Portilla para el congreso .

Cabe resaltar que son mas de 5 mil mototaxistas solo en Huacho, quienes estarán respaldando a Luis Portilla en las próximas elecciones para el congreso así como también a la candidata ala presidencia Verónika Mendoza, del Frente Amplio cuyo símbolo es la flor.


Comentarios