MPHH 2

MPHH 2

UNJFSC

UNJFSC

LISTA DE FUERZA POPULAR QUEDA LISTA PARA PARTICIPAR EN ELECCIONES


El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) declaró fundado el recurso de apelación interpuesto por Luis Alberto Mejía Lecca, personero legal alterno de la organización política Fuerza Popular, y en consecuencia, revocó la Resolución N° 008-2016-JEEH, de fecha 1 de marzo de 2016, emitida por el Jurado Electoral Especial de Huaura, que declaró improcedente la solicitud de inscripción de la lista de candidatos al Congreso de la República para el distrito electoral de Lima Provincias.

Mediante Resolución Nro. 0222-2016, el JNE dispuso que el Jurado Electoral Especial de Huaura, en el plazo de un día natural, admita la lista de candidatos al Congreso de la República que presentó el partido político Fuerza Popular  y ordena su inmediata publicación conforme a ley.

Dicha lista está encabezada por el actual legislador Elard Galo Melgar Valdez, Percy Eloy Alcalá Mateo, Gladys Griselda Andrade Salguero de Álvarez y Lizbeth Hilda Robles Uribe, la misma que deberá ser publicada en el diario de mayor circulación de su circunscripción.

Por consiguiente, el máximo órgano electoral considera que Fuerza Popular, al presentar la lista de candidatos para el Congreso de la República, no vulneró las normas sobre democracia interna, ni incurrió en falta alguna como se puede apreciar en la referida resolución.

Finalmente, en aras de salvaguardar la participación política del partido fujimorista, el JNE demostrando justicia, transparencia e igualdad de derechos, declaró fundado el recurso de apelación, revocando la resolución impugnada y ordenando la inscripción de sus candidatos.

RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN