Keiko Fujimori: "Sería ideal segunda vuelta entre dos mujeres"


Keiko Fujimori se refirió a los resultados del reciente simulacro de votación de Ipsos, que la ubican en el primer lugar con 32,1%. La candidata presidencial de Fuerza Popular dijo que continuará con su campaña.

“Agradezco que, a través de las encuestas, se ve que el apoyo a nuestro partido ha subido un poquito. Pero más allá de los resultados, seguiremos haciendo esta campaña con alegría, con propuestas y llevando cada una de estas propuestas a todas las regiones del país", afirmó Keiko Fujimori.

Desde La Merced (Junín), a donde llegó por actividades proselitistas, Keiko Fujimori también señaló que, si bien no sabe quién pasará a la segunda vuelta, le gustaría que esta sea entre dos mujeres, en referencia a Verónika Mendoza, candidata del Frente Amplio, y ella.

“Sería ideal que pudiera haber una segunda vuelta de dos mujeres. Pero esa decisión dependerá del pueblo peruano”, sostuvo Keiko Fujimori.

La lideresa de Fuerza Popular también consideró que su edad la ayuda para ser presidenta. “Creo que la edad es un factor fundamental. Tengo 40 años y ser joven me permite viajar y recorrer nuestro país”, indicó.

Comentarios