Huaura: desconocidos asaltaron a pasajeros de bus en Végueta

Pasajeros de la ruta Huacho - Barranca fueron víctimas de un asalto esta noche en el distrito de Végueta en la provincia de Huaura (región Lima).
Ocupantes de un bus de la empresa Tortuga Veloz perdieron dinero y demás objetos de valor a manos de seis delincuentes, quienes se encontraban fuertemente armados.

Según el relato de los agraviados, dos de los hampones abordaron el vehículo a la altura de Huaura; uno de los cuales pidió bajar en La Quinta de Mazo. Momento en que aparecieron otros tres sujetos que, a la fuerza, subieron a la unidad y encañonan a los pasajeros.

Ellos obligaron al chofer que conduzca metros más al norte y se desviaran en una pequeña entrada que queda frente a la sede de la ex Instituto de Educación Rural - IER.

En este lugar, les arrebataron celulares, laptop, dinero y hasta zapatillas de los viajeros a uno de los cuales, golpearon fuertemente en la cabeza por pretender escapar. Después de varios minutos, los asaltantes desaparecieron por los cerros que conducen al poblado de Primavera.

La denuncia fue asentada en la comisaría de Végueta el monto de lo robado es de 20 mil soles.

POR: MIGUEL ROMERO 

Comentarios