HUARAL: SACACHISPA - HUANDO APOYA A BALDEÓN Y PERÚ POSIBLE

Continuando con su campaña proselitista rumbo al Congreso de la República, el candidato con el Nº 1 de la Chacana (Perú Posible), llegó hasta el Centro Pobladode SACACHISPA - Huando, en donde pudo compartir momentos especiales con los lugareños.

Baldeón, presentó planteamiento de sus propuestas de manera convincente y como deben hacer los pobladores para que sus necesidades sea atendidas. "Pese a que el Perú está viviendo una recesión económica, el estado puede tomar decisiones que permitan que los más necesitados, vale decir las personas en condiciones de pobreza y extrema pobreza, no sientan en demasía esta recesión", manifestó.

Nosotros desde el momento en que nos instalemos en nuestro escaño propondremos leyes que impulsen el dinamismo económico en nuestro país, especialmente nuestra Región y Provincia. Buscaremos el apoyo de otros Congresistas para que de manera grupal formulemos pedidos y propuestas para combatir la falta de seguridad ciudadana, así como propondré que los asentamientos humanos y centros poblados menores a la brevedad posible tengan su saneamiento físico legal, porque será la única manera de que nuestros hermanos accedan a una mejor calidad de vida, con obras de agua y alcantarillado de sobremanera", indicó el candidato de "Perú Posible" para el Congreso por la Región Lima.


Comentarios