GRNGASHA HUACHANA CAE OTRA VEZ ROBANDO MOTOS


Otra vez en la nota policial. La bella jovencita, Itzel Elizabeth Romero Romero (18), conocida como la “Gringasha” fue capturada por la policía y esta vez acusada de pertenecer a la peligrosa banda de delincuentes denominada “Los Rápidos de las Mototaxis”, sindicados en el robo de vehículos menores para luego exigir fuertes sumas de dinero a través de la extorsión.

La “Gringasha” fue intervenida en una vivienda de la avenida Los Libertadores, en el sector de Amay (Huacho), luego que por labor de inteligencia se determinara que en ese predio se escondían vehículos menores robados. Al hacer la revisión se halló dos mototaxis, una de las cuales, marca Bajaj, color rojo, y de placa de rodaje 76917C, correspondía al que fue robado del interior del Coliseo Cerrado de Santa María, el día que se efectuaba una capacitación para todos los choferes de mototaxis.

Otra moto de color verde, cuya procedencia es desconocida también fue hallada. Las unidades estaban sin el parabrisas y sin la mascarilla de la radio.

FUENTE : DIARIO EL CHASKY

Puedes leer



Rómulo León Alegría llama Gran líder a Alfredo BarnecheaRómulo León Alegría: Aló.Alfredo Barnechea: DoctorRómulo...
Posted by Prensa Al Día on lunes, 14 de marzo de 2016

Comentarios