GOBERNADOR CHUI ALIENTA A PROFESIONALES DE LA SALUD A CUMPLIR CON SUS METAS


En reunión de trabajo con los profesionales administrativos y asistenciales de las Redes de Salud de la región Lima, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía alentó a cumplir con las metas de gestión trazadas del Nivel 03 – Fase 3, en el marco del Fondo de Estímulo al Desempeño (FED).

Chui Mejía sostuvo que en el mes de mayo se medirán los resultados, por lo que los instó a trabajar con voluntad y redoblado esfuerzo a fin de recibir recursos adicionales que servirán para ejecutar más obras y adquirir equipamiento para los recintos hospitalarios.

“Tenemos dos meses para demostrar capacidad y liderar los índices de desempeño en la mejora de los servicios de salud; lo importante es centrarnos en priorizar la primera infancia, combatiendo la desnutrición y la anemia, que es el objetivo del milenio y la principal propuesta de nuestro plan de trabajo”, refirió el mandatario regional.

El titular de la región insistió en que deben unir voluntades todas las unidades ejecutoras y desempeñar su labor de manera efectiva, desplegando la cultura de buen trato al paciente, para mantener un nivel óptimo de desempeño, que amerite seguir siendo reconocidos por el gobierno central.

En la jornada de trabajo, realizada en el auditorio del Hospital Regional de Huacho, también participaron el gerente regional de Desarrollo Social, Dr. Jorge Núñez Acevedo y el director regional de Salud, Dr. Félix Palomo Luyo.

Comentarios