FILTRAN FOTOS DE SANDRA ARANA CALATITA Y ELLA LE HECHA LA CULPA AL CALENTAMIENTO GLOBAL

“No tengo idea cómo se filtró esa foto. A la única persona a quien se la mandé fue a mi pareja de muchos años. Me molesta, porque están violando mi intimidad”, manifestó.

Esta semana se filtró una foto desnuda de Sandra Arana, perteneciente a Espectáculos de Latina. Lejos de la molestía, La conductora de ‘Espectáculos’ le echó la culpa al calentamiento global.

“Qué puedo hacer, así soy yo. Además, no tengo la culpa, el calentamiento global tiene la culpa, hace mucho calor ja, ja, ja”, indicó Sandra Arana. Muchos usuarios consideran que esta respuesta en realidad oculta la vergüenza y la cólera que siente Arana por ver expuesta su intimidad.

“No tengo idea cómo se filtró esa foto. A la única persona a quien se la mandé fue a mi pareja de muchos años. Me molesta, porque están violando mi intimidad”, manifestó.

La filtración de la imagen sería producto de un robo informático. Muchos seguidores de Arana creen que se trata de una guerra sucia contra su persona para sacarla de televisión. Fuentes afirman que estaría a un paso de salir del programa Espectáculos. Ella y Antonio Pavón serían los candidatos que pasarían al retiro.

Comentarios