FIESTA EN YAUYOS FUERZA POPULAR INAUGURÓ NUEVO LOCAL




El aspirante al Congreso de la República con el número 1 por Fuerza Popular, Elard Melgar Valdez visitó la provincia altoandina de Yauyos; donde inauguró su local de campaña en apoyo a su candidatura.

Acompañado por una orquesta musical típico del lugar, Elard Melgar recorrió, junto a sus simpatizantes, las calles del Distrito de Huangáscar, en la provincia de Yauyos, A su paso por las avenidas los vecinos saludaban efusivamente al actual congresista, recordando su trabajo a favor de los agricultores. Tras ello el candidato con el número 1 inauguró su local de campaña. Elard Valdez estuvo acompañado de Orlando Gutiérrez Saldaña, secretario de la provincia de Yauyos de Fuerza Popular.

Cabe indicar que pobladores de los distritos de Medean, Viñac, Chocos y Azángaro también estuvieron presentes en la inauguración y recorrido, sumándose a la candidatura de Elard Melgar.

Finalmente, Elard Melgar agradeció las muestras de apoyo incondicional por parte de los simpatizantes quienes apoyan su candidatura, reiterando su compromiso de seguir trabajando a favor de la población de Lima Provincias.

Comentarios