FAMILIARES DE NIÑO AZUL AGRADECIERON A NELSON CHUI Y A OTRAS AUTORIDADES DONATIVOS EN ESTE MOMENTO DE DOLOR

Los familiares del niño azul agradecieron la colaboración del Gobernador Regional Nelson Chui así como de otras autoridades que con sus donativos han colaborado con poder darle cristiana sepultura a los restos de Edwin Castro, como se sabe la familia vive en extrema pobreza. 

Nelson Chui Mejía, a título personal, entregó un aporte económico (Mil soles) a Olenka Castro Ramón, hermana del “Niño Azul” Edwin Castro Ramón, quien falleciera luego de combatir por años una penosa enfermedad.

Un noble y solidario gesto demostrado por el actual gobernador regional quien con el donativo estará atenuando la difícil situación que atraviesa esta humilde familia, para solventar los gastos que demande la cristiana sepultura del menor de edad.

“De todo corazón hemos entregado un significativo donativo, que sabemos será bien utilizado por la beneficiada, quien en todo momento demostró gran sacrificio por sacar adelante a su menor hijo, que hoy el señor lo tendrá a su diestra, en el descanso eterno”, fue el mensaje de Chui Mejía.

El menor fue enterrado, en el cuarto nivel del pabellón del Cementerio “Virgen del Carmen”, en el distrito de Hualmay.

Los familiares del niño azul agradecieron la colaboración del Gobernador regional Nelson Chui así como también a la Municipalidad Provincial de Huaura por pagar 800 soles a la Funeraria Santa Rosa.

De igual forma los familaires agardecen a la Municipalidad Distrital de Santa María por donar 500 soles, al regidor Arturo Uribe por su colaboracion de 100 soles, a la empresa Emapa Huacho por 450 soles, dinero que fue utilizado para las exequias correspondientes.

Comentarios