Elard Melgar: Congresista fue atacado por desconocidos tras actividades proselitistas

El congresista fujimorista Elard Melgar reveló a Perú21 que fue atacado por dos desconocidos en la Panamericana Norte, a la altura de la urbanización Pro, luego de realizar una gira proselitista por Huacho y Huaura.

El candidato a la reelección por la región Lima-Provincias indicó que dos motos lineales se acercaron al vehículo en el que era trasladado. De una de ellas, los conductores le tocaron su ventana, a lo que Melgar atendió pensando que eran sus simpatizantes.

No obstante, uno de ellos le tiró un golpe en la cara y el otro – una mujer – le jaló de los cabellos. “Me dijeron palabras soeces con insultos. Los otros no pudieron atacarme porque la puerta estaba con seguro”, indicó.

De inmediato, dijo, los desconocidos emprendieron la huida. Sin embargo, la seguridad del congresista logró perseguir a una de las motos y, luego de dar aviso a la Policía, se detuvo al agresor. “En estos momentos no recuerdo el nombre, pero hice la denuncia en la comisaría de Pro”, añadió.

Elard Melgar descartó que el móvil haya sido un atraco. “No me han asaltado, no hubo ningún intento de robo ni armas. No le podría decir de quién sospecho, pero estos ataques ya son sistemáticos”, subrayó.

Comentarios