CONSEJERO MUFARECH ACUSA A BETO BARBA Y A SU PRONTUARIADO CHÓFER DE MANDAR AGREDIRLO


Con la vehemencia y firmeza que le caracteriza, el exprimer presidente regional de Lima y actual Consejero Regional por la provincia de Huaura, Miguel Ángel Mufarech Nemy, enfiló sus baterías contra el alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani y lo acusó de ser el autor intelectual de la agresión física y verbal que sufrió de parte de una turba de mujeres durante este último fin de semana.

La autoridad regional considera que el burgomaestre huachano Barba Mitrani está tras este ataque, conjuntamente con su "hombre de confianza", Jorge Chavez; porque ha realizado múltiples denuncias contra su gestión por supuestos actos de corrupción.

Mufarech fundamenta esta acusación porque entre sus atacantes estaban personas a las cuales las han visto entrevistándose con el alcalde provincial y algunas laboran para la municipalidad provincial.

Es por eso, que este lunes 14 de marzo, Mufarech Nemy estará entablando denuncia penal contra los atacantes y los autores intelectuales, entre los que estará incluido el alcalde Barba.

El Consejero regional presentará copia fílmica donde aparecen las personas que lo atacaron física y verbalmente, arrojaron huevos e insultaron sin parar durante su ingreso al Consejo regional.

Asimismo, solicitará garantías personales para su vida ante la gobernación regional de Huacho, responsabilizando de lo que podría pasarle al alcalde provincial y su hombre de confianza.

Por: Carlos Papa

Comentarios